Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar. A pesar de ello, el juego posee un sistema de logros. El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos, entre otros. Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen el juego.

Bloques de ladrillo Minecraft


· Los artículos de Strictly Briks son compatibles con todas las grandes marcas, incluyendo los juegos DUPLO de LEGO, Mega Bloks y K'NEX.
· Con 4 formas de ladrillos y 4 colores diferentes, una base y un total de 216 piezas, este set de ladrillos abre un mundo de posibilidades infinitas.
· Contiene un sinfín de ladrillos y plataformas, por lo que este set es ideal para construir casas, naves espaciales, barcos, castillos, fortalezas...
· Las piezas de este set vienen en un gran número de tamaños, formas y colores diferentes. Puedes encontrar todas las medidas de este producto en la descripción.

Lepin pack de 6 animales


· Regalo perfecto para fans de Minecraft
· Incluye: Gato, potro, conejo, vaca, oveja y pollo.
· Todos los muñecos son totalmente articulados.
· Para mayores de 6 años.

La cueva de los Zombies


· Incluye una minifigura LEGO Minecraft de Steve; incluye también figuras de un zombi, un zombi bebé y un murciélago.
· Contiene una escena de una cueva Minecraft para construir con función de explosión de TNT, escalera, horno y lava, así como elementos que representan carbón, piedra roja, oro y diamantes.
· Tira de la palanca para dejar caer los bloques de grava.
· Accesorios incluidos: un pico de hierro, una galleta, una antorcha y un horno.
· Juego de zombies y construcción.

Peluche Steve Zombie


· Fabricado en Polyester.
· Altura de 30 cm.

Set de Gorro y Guantes


· Nuestro juego de gorro y guantes de Minecraft vienen en talla única y se ajustan a varios tamaños gracias a los materiales elásticos utilizados. Son aptos para chicos y chicas con edades desde los 3 a los 8 años.
· ACCESORIOS OFICIALES DE MINECRAFT El producto es de la tienda oficial, por lo que le aseguramos un producto original con logotipos y diseños de calidad.
· REGALOS PARA FANS DE MINECRAFT --- ¿Estás buscando ropa o accesorios de Minecraft para un chico? Nuestros sets de invierno son un excelente regalo para todos los fans de los videojuegos y de Minecraft. Este fantástico conjunto que incluye gorro y guantes en color verde y negro son el complemento que no debe faltar en su armario de invierno. Perfectos para regalar tanto en Navidad como para un cumpleaños.

Funda Nórdica Minecraft


· Los seguidores del juego pueden ampliar el universo de Minecraft en su dormitorio con este colorido juego de funda nórdica diseñado en el estilo clásico de Minecraft.
· El set oficial homologado se compone de una funda nórdica reversible y funda de almohada a juego, lo que permite crear un divertido dormitorio inspirado en Minecraft.
· El juego incluye funda nórdica y funda de almohada. Se puede usar lavadora y secar en secadora.
· Perfecto para cualquier dormitorio.
· Longitud: 200 cm; Ancho: 130 cm.
0/5 (0 Reviews)