Cómo entrenar a tu dragón (en inglés How to Train Your Dragon) es una película de animación  de 2010.

La historia se desarrolla en el año 1010 en la isla ficticia de Berk (“Mema”, en España), la cual se ve atacada constantemente por dragones que se llevan los alimentos y las ovejas de sus habitantes. Hipo Horrendo Abadejo III es un joven vikingo que no tiene la misma fuerza y destreza que sus compañeros, por lo que nadie lo toma en serio pese a ser el hijo de Estoico el Vasto, el jefe de la isla.

Los habitantes de Berk admiran a los cazadores de grandes dragones, por lo que Hipo busca desesperadamente convertirse en uno para ganarse el respeto de todos. Sin embargo, su padre, no quiere que participe en las batallas por su falta de fuerza, y además, de que cada vez, que el sale según el “se desata el desastre”, haciendo notar la gran torpeza de su hijo y en el fondo se avergüenza de él.

 

Furia Noctura Juguete


· Brilla en la Oscuridad
· Tamaño: 40cm.

PLAYMOBIL Dragons Hipo y Desdentao


· Diversión para pequeños aventureros: DreamWorks Dragons Hipo y Desdentao con bebé dragón de PLAYMOBIL con accesorios como espada de fuego, traje de vuelo y mucho más
· Desdentao con espinas dorsales luminosas y función de tiro para flechas, varias aletas entre otros, ampliable con PLAYMOBIL Furia Diurna y bebé dragón con niños (70038)
· Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
· Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
· Contenido: 1 PLAYMOBIL Set de juego DreamWorks Dragons Hipo y Desdentao con bebé Dragón, Juego de 19 piezas con instrucciones: 2 Dragones, 1 figura, 16 accesorios

Como entregar a tu dragón 10 unids


· 10pcs Figuras de juguete de dragón muy baratos.
· Hecho de material de PVC con colores naturales.
· Tamaño aproximado: 5 a 6 cm de altura.
· Envuelto en bolsas transparentes. Los juguetes pueden tener imperfecciones leves pero no afectan la apariencia general.

Cuento Viaje a Nueva Mema


· La vida en la Isla Mema es dura, ruidosa y caótica, pero es el único lugar donde los dragones y los vikingos conviven en paz y armonía. Sin embargo, cuando un despiadado cazador de dragones aparece para atrapar a Desdentao, Hipo no tiene otra opción que buscar un nuevo hogar para su pueblo: una Nueva Mema.

Libro El mundo de los dragones


· Apréndelo todo sobre el mundo de los dragones con este libro ilustrado basado en la película Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto. Un libro imprescindible para conocer en profundidad a cada una de las especies: sus características, su temperamento, sus poderes especiales, etc.

Barco de Drago


· El barco flota
· Con ballesta que dispara
· Jaula para dragón