Los Juguetes de Dinosaurios son una apuesta segura para regalar a un niño. Gracias a las películas y Dibujos Animados que han surgido los últimos años (Jurassic Park, Toy Story, etc..), cada vez más niños están interesados en conocer la historia de los dinosaurios, ya que son criaturas que estimulan su imaginación

Juego de Dinosaurios Completo


· El paquete incluye 6 Piezas Huevos de Dinosaurio y Dinosaurio con Plantas & 17 piezas de diferentes dinosaurios atractivos y de aspecto realista que inspirarán imaginación y curiosidad sobre la ciencia.
· Los dinosaurios están fabricados con plástico ecológico de alta calidad - no son tóxicos, no tienen olor y vienen en un bonito caja de regalo. Con un tamaño robusto perfecto, son altamente resistentes y se mantienen firmes al colocarlos.

Linterna con proyector de imágenes de Dinosaurios


· Proyecta 24 imágenes de dinosaurios de colores en las paredes y techos en un cuarto oscuro.
· Incluye 3 discos de diapositivas y 24 imágenes de dinosaurios de color.
· Mecanismo de alta calidad proyecta imágenes claras de hasta un metro de ancho.
· Pilas incluidas.

Lámpara de Dinosaurio 3D


· Regalo de navidad o cumpleaños: Explore la era jurásica con los niños,comience con lámpara 3D dinosaurio y deje que los niños comiencen a conocer la historia de los dinosaurios.
· Seguridad y protección del medio ambiente: Material de PVC ecológico,BPA-Free,es inofensivo para los niños.
· Luz nocturna Infantil tiene 16 colores opcionales y 4 modos de regulación dinámica de velocidad,puedes ajustar el brillo de la luz según tus necesidades.
· Capacidad de la batería 500mAh,equipado con cable de carga USB, lleva 2-3 horas cargar completamente.El producto puede funcionar durante la carga.

Rex Toy Story 4


· Figura de Rex de Toy Story 4 de Disney Pixar a escala inspirada en la película. Diseños, color y expresión originales Completamente articulado para divertirse al máximo.

Puzzle Magnético


· Hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera, puede mejorar la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de lectura.
· El producto está hecho de materiales no tóxicos,.
· Incluidos 36 piezas de dinosaurios y 82 piezas ambientales.

Lámpara 3D Holografía


· La combinación de paneles acrílicos y bidimensionales puede crear una imagen 3D, que es un producto sorprendente.
· Las luces nocturnas de dinosaurios se pueden cambiar tocando botones o usando el control remoto. Hay siete colores diferentes.
· Hay dos formas de suministro de energía, usando USB o usando tres baterías AA